El festival Knotfest Colombia 2019 trae de vuelta a Slipknot

El 6 de diciembre el Hipódromo de Los Andes recibirá este eufórico carnaval de guitarras distorsionadas en su segunda venida, y la banda estadounidense será la anfitriona del festival junto a otras bandas como W.A.S.P., Bahemoth y Testament.

Redacción música
04 de septiembre de 2019 - 05:47 p. m.
Esta sería la tercera vez que Slipknot viene a Colombia.  / Cortesía
Esta sería la tercera vez que Slipknot viene a Colombia. / Cortesía

Miles de personas se unieron al primer rito de Knotfest Colombia el año pasado en la edición debut de un Festival que cambiaría para siempre la escena de los sonidos fuertes en Sudamérica. Este año, en su segunda salida, Knotfest Colombia presenta el cartel de artistas que harán parte de esta edición: Slipknot, W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y más. 

Este año, los dueños del circo nos honrarán con su presencia: Slipknot será anfitrión oficial de Knotfest Colombia 2019 y en un momento cumbre de su carrera visitarán Bogotá por tercera vez. La banda de rock más arrasadora del año llega con un disco número uno en el Billboard 200 y los Charts de Reino Unido, We Are Not Your Kind.

Accept vendrá al Knotfest Colombia para desatar algunos de los himnos del heavy metal más coreados de los últimos 30 años como “Fast as a Shark”, “Metal Heart” y, claro, “Balls to the Wall”. Wolf Hoffmann y compañía darán un espectáculo estridente en un recorrido furioso por sus 15 álbumes de estudio. Otro clásico del heavy será Saxon. La banda inglesa liderada por Biff Byford lleva más de cuatro décadas regalando algunos de los riffs más intensos y gloriosos, su influencia ha sido fundamental en el surgimiento de leyendas como Metallica, King Diamond, Helloween y tantos más. Para cerrar este plato de clásicos, Knotfest Colombia traerá una de las bandas favoritas del país: Stratovarious. El power metal de la banda finlandesa rugirá en el Hipódromo Los Andes junto a las voces de sus miles de fanáticos para celebrar joyas de una discografía llena de melodías célebres y veloces. 2013 fue su última visita a Bogotá, el reencuentro será maravilloso.

Perpetual Warfare se ha convertido en una de las bandas colombianas con mayor proyección de la escena en el planeta y su debut en Knotfest Colombia será la celebración de su llegada a uno de los templos del metal: Nuclear Blast Records. Junto al cuarteto bogotano disfrutaremos de una contundente cuota colombiana con Koyi K Utho, Reencarnación, Arzen, Aire Como Plomo, Random Revenge, Poker y Gutgrinder.
 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar