El Louvre propone recorrido por las obras que aparecen en clip de Beyoncé y Jay-Z

Entre las 17 obras mostradas, figuran "Las Bodas de Caná", de Veronese, y "La balsa de la Medusa", de Géricault. El recorrido tiene una duración de una hora y treinta minutos.

AFP
03 de julio de 2018 - 01:36 p. m.
Beyoncé y Jay-Z.  / Captura de pantalla de YouTube
Beyoncé y Jay-Z. / Captura de pantalla de YouTube

El Museo del Louvre de París propone un nuevo recorrido a sus visitantes: admirar las obras maestras que aparecen en el videoclip Apeshit, de Jay-Z y Beyoncé, visto 55 millones de veces en internet. (Lea: Francia, feliz con elección del Louvre para video de Beyoncé y Jay-Z)

El videoclip fue rodado en secreto en el museo y difundido al mismo tiempo que la pareja estrella del r'n'b y del rap anunciaba por sorpresa a mediados de junio un nuevo álbum, Everything is love.

El recorrido, según el Louvre, tiene una duración de una hora y treinta minutos.

Si bien el museo ha rechazado comunicar el monto pagado por Beyoncé y Jay-Z para grabar en sus salas, el videoclip se ha convertido en un excelente medio de comunicación para la institución, que quiere llegar más a los jóvenes.

El excantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip, Mona Lisa Smile, en el Louvre. Su recorrido está disponible en el sitio web del museo, que propone en total 45 itinerarios temáticos, entre ellos uno sobre la exitosa novela El código Da Vinci

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar