El Megaland de Bogotá se hará el 27 de marzo sin Rosalía y con Karol G

Daddy Yankee, ChocQuibTown y otros cantantes como Greeicy, Manuel Medrano, Mike Bahía, Trapical Minds, Jiggy D, The Rude Boyz y El Freaky Colectivo también desaparecieron del cartel.

-EFE
31 de enero de 2020 - 09:01 p. m.
La cantante colombiana Karol G.  / EFE
La cantante colombiana Karol G. / EFE

El festival Megaland de Bogotá, que iba a celebrarse el 30 de noviembre de 2019 pero que fue aplazado para evitar riesgos por las manifestaciones en la capital, se reprogramó para el 27 de marzo, fecha en la que no podrá asistir Rosalía.

En sustitución de la española, los organizadores informaron este viernes que han fichado a Karol G, la cantante colombiana que este mes está sonando con fuerza en todo el continente con su nuevo hit "Tusa".

También contará con la voz del venezolano Danny Ocean, que llevará sus ritmos de reguetón y "dancehall" a Bogotá después de sonar en las discotecas de medio mundo con sus éxitos "Dembow" o "Me Rehúso".

Artistas que iban a tocar en el Megaland el 30 de noviembre - como el puertorriqueño Daddy Yankee, los colombianos ChocQuibTown y otros cantantes como Greeicy, Manuel Medrano, Mike Bahía, Trapical Minds, Jiggy D, The Rude Boyz y El Freaky Colectivo - desaparecieron del cartel.

El cartel tiene un cupo importante de cantantes de reguetón como Cali y el Dandee, Arcangel, Sech o Dani 3Palacios. Los otros artistas que forman parte del Megaland son Mau y Ricky, Myke Towers, Dalex, Darell, Lalo Ebratt y Fumaratto.

Para sortear la fiebre de los aficionados pendientes de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Venezuela que se juega ese día, el Megaland contará con pantallas gigantes con transmisión directa del partido y un pequeño show para los 15 minutos del entretiempo antes de que empiecen los conciertos.

Por -EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar