"El mentiroso" de Silvestre Dangond y Gente de Zona, un homenaje a la mujer

Entre las anécdotas del rodaje, los artistas revelaron que tuvieron que disfrazarse de mujeres, y que ahora entienden todo lo que ellas tienen que pasar todos los días.

- EFE
15 de marzo de 2019 - 02:03 a. m.
Silvestre Dangond. / Cortesía
Silvestre Dangond. / Cortesía

Durante una gira de promoción en Miami, Randy Malcom y Alexander Delgado (Gente de Zona), dijeron en entrevista con Efe que se divirtieron mucho durante la grabación del videoclip.

El rodaje tuvo lugar en Cuba bajo las órdenes de Alejandro Pérez, quien también dirigió la producción de "La gozadera", "Bailando" y "Traidora".

"El mentiroso" ya ha registrado más de 2 millones de vistas en medios de difusión digitales, unos datos muy esperanzadores para el dueto cubano, que confía en que el tema "se convierta en todo un éxito".

Entre las anécdotas del rodaje, los artistas revelaron que tuvieron que disfrazarse de mujer y que "ahora" entienden "por todo lo que ellas tienen que pasar".

"Siempre hemos sentido un gran respeto por la mujer y, esta vez, las respetamos aún más por la cantidad de horas que demoramos para maquillarnos", bromeó Delgado.

La canción con Silvestre Dangond se ha convertido en una llamada de atención a los hombres que engañan a las mujeres y a las "miles de excusas y mentiras" que se escuchan en los casos de infidelidad.

Malcom confesó que él se sentía "muy identificado" con la letra de este tema, sobre todo porque le recordaba su "época de juventud".

"Yo disfruté mucho en mi juventud, no te voy a engañar. Me lo pasé en grande en Cuba y en muchas partes del mundo y ese tipo de mentiras las disfruté", explicó convencido de que "las mujeres también se sentirán muy identificadas".

"Saben que la mentira siempre se descubre al final", apuntó.

Han pasado casi cinco años desde que saliera al mercado y alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas "Bailando" (2014), la canción que Gente de Zona interpretó junto a Enrique Iglesias y a su compatriota Descemer Bueno.

"Creo que nosotros hemos sido unos bendecidos y, por eso, siempre agradecemos tanto la oportunidad que Dios nos dio de hacernos populares en el mundo entero y de que hubiera aparecido un Enrique Iglesias, un Marc Anthony o un Pitbull y que hayan tenido la delicadeza de grabar con unos artistas que no eran conocidos", afirmó Delgado.

Si no hubiesen salido de Cuba ni alcanzado la fama a nivel internacional, manifestó Malcom por su parte, hubieran sido "igualmente felices y alegres, porque eso está en el ADN del cubano".

"El cubano es feliz con una lata y un palo", remarcó.

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar