Juanes y Jay de la Cueva reinterpretan el villancico “El niño del tambor”

Noticias destacadas de Música

La canción está incluida en la colección “Eterna Navidad: celebremos”.

La llegada de la Navidad 2020 es inminente. Juanes y Jay de la Cueva lo saben y por eso estrenan su versión de “El niño del tambor”, villancico que reinterpretan con el estimo musical que los caracteriza.

Este villancico hace parte de la colección “Eterna Navidad: celebremos”, álbum en el que diversos artistas rinden homenaje al mítico disco de 1986, “Eterna Navidad”. (Le puede interesar: Sebastián Yatra presenta “Santa Claus is comin’ to town”).

El primer sencillo de esta colección estuvo a a cargo de la dinastía Fernández, donde Alejandro, Camila, Valentina y América unieron sus voces para regalarnos una interpretación cálida y familiar del clásico “Blanca Navidad”.

Ahora, Juanes y Jay de la Cueva presentan “El Niño del tambor”, que está cargada con riff de guitarra cercano al blues, ejecutado por Juanes, que es apoyado por un poderoso fill de batería orquestado por Jay de la Cueva.

Por otra parte, las voces de los músicos se reparten los tradicionales versos que nos hablan del niño tamborilero. El dueto, señala Universal Music, hace lo que se le antoja con el ritmo y “lo lleva a estallar por momentos, en otros lo calma y hace suave, para luego dar paso a un brillante arreglo de metales, que es un guiño a la psicodelia de los años 60”.

En “Eterna Navidad: celebremos” también participan Gloria Trevi, Morat, Danna Paola, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Kurt, Edith Márquez, Luciano Pereyra, Manuel Carrasco, Kalimba y Paty Cantú.

Comparte en redes: