El regreso de Los Caligaris a Colombia

La reconocida agrupación argentina, tras su inolvidable presentación en el Festival Rock al Parque 2017, vuelve al país a bordo de su #Caligaris20Años.

Cortesía

¿Recuerda canciones como 'Quereme así', 'Kilometros' o 'Razón? Son tan solo unas de las melodías que interpretarán el próximo viernes 8 de diciembre la agrupación argentina, Los Caligaris en Bogotá. La banda vuelve al país como parte de su gira en la que celebran sus 20 años. 

La Fieska de Velitas, como se denominó este concierto, se llevará a cabo en el Auditorio Lumiere y será un evento para celebrar el inicio de las fiestas de fin de año al compás del Ska. Junto a esta agrupación estarán Los Elefantes de Bogotá, La Real Skademia y La UrbanD

El género ha tenido gran acogida en Colombia, tanto así que las boletas para asistir a este evento se agotaron. Los organizadores se vieron con la necesidad de organizar una segunda celebración: Fieska de Velitas Vol 2 que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre en el mismo Auditorio Lumiere.

Los argentinos también acompañarán a los bogotanos en la nueva edición del tradicional Jingle Bell Rock 2017 de Radioacktiva  que se realizará el próximo 8 de diciembre en la Media Torta y contará con la participación de grandes figuras de la música colombiana como Doctor Krapula, Revolver Plateado y LosPetitFellas, entre otros.

La agrupación no quiere cerrar su paso por Colombia sin visitar una de las ciudades amante de este género. Se presentarán por primera vez en Medellín junto a La Furruska, Unos Vagabundos y Memoria Insuficiente, el sábado 9 de diciembre. 

Si es seguidor de estas bandas y quiere hacer parte del evento puede adquirir aquí sus entradas. 

La boletería esta:

Preventa: $40.000 (400 entradas). 

Día del evento: $ 50.000 (200 entradas)

La cita será en el Auditorio Lumiere, unicado en la Carrera 14 # 85 - 59. 

 

 

últimas noticias

Cuerpo y Tambor, el bullerengue social

Las estrellas de Fania 50 años de salsa