“Ella me persigue”, el nuevo sencillo de Alkilados junto a Bonny Lovy

La banda pereirana que se caracteriza por sus mezclas de los géneros reggae, pop y urbano, llega esta vez con una "cumbia urbana" de la mano de Bonny Lovy, cantante boliviano.

Redacción música
13 de julio de 2018 - 05:58 p. m.
"Ella me persigue", el nuevo sencillo de Alkilados y Bonny lovy. / Cortesía
"Ella me persigue", el nuevo sencillo de Alkilados y Bonny lovy. / Cortesía

Luego del gran éxito de “Nadie como tú” la agrupación colombiana Alkilados sorprende con el lanzamiento de “Ella me persigue” una cumbia urbana que se remite a la onda clásica de "Me ignoras", mezclada con los nuevos sonidos de la playa y el estilo de Bonny Lovy, uno de los exponentes musicales más importantes de Bolivia. (Archivo: Alkilados y Reykon lanzan su propia versión de "Flaca")

El sencillo es una composición de Juan David Gálvezvoz líder del grupo, el Bonny y Pablo Feliú; su grabación y producción se realizaron en Playa Parking, ubicado en Pereira.

La mezcla es de Manuel García y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering. (Archivo: Alkilados y Maluma estrenan video de "Me gusta"). "Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva com plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país", dijo Gálvez

El video se realizó en Bogotá bajo la dirección de Juan Camilo Pinilla y Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana. (Archivo: Alkilados estrena "Me gusta")

 

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar