Música

En fotos: los mejores momentos del Festival Cordillera

El Espectador | 27 de septiembre
Carlos Ortega
El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer festival de música que reunió los sonidos latinoamericanos en Bogotá. Estas son las mejores postales del evento.
JOHAN LOPEZ
La última presentación de Totó La Momposina
Los asistentes del Festival Cordillera celebraron la ultima vez en la que la inigualable y única Totó la Momposina se paró en un escenario luego de seis décadas de carrera musical.
Óscar Güesguan.
La presentación de Aterciopelados
La banda bogotana cantó sus mejores éxitos y tuvo un invitado especial en el escenario el Frailejón Ernesto Pérez.
JOHAN LOPEZ
Los Auténticos Decandentes y Mon Laferte
La agrupación argentina cantó junto a la artista chilena, un momento que demostró que las colaboraciones en la música llenan de energía los escenarios.
RAUL ARBOLEDA
Caifanes de nuevo en Colombia
La agrupación mexicana demostró que cuando de música latinoamericana se habla no hay brechas generacionales. Los asistentes al festival corearon temas como "La negra tomasa", "Afuera", "Nubes" y "La célula que explota".
RAUL ARBOLEDA
Los Fabulosos Cadillacs
La banda regresó a Colombia después de seis años. Fue una de las bandas más esperadas y cerraron con broche de oro el primer día del festival.
JOHAN LOPEZ
Maná puso a cantar al Simón Bolivar
La agrupación mexicana regresó a Colombia después de 10 años e interpretó sus más grandes éxitos entre los que se encuentran: "Oye mi amor", "En el Muelle de San Blas", "Labios compartidos" y "Rayando el sol".
Mauricio Dueñas Castañeda
Julieta Venegas
Una de las mayores exponentes de la música en latinoamérica. La mexicana cantó sus éxitos más recientes pero también hizo recordar a los asistentes sus clásicos como "Lento", "Andar conmigo" y "Limón y sal".
Mauricio Dueñas Castañeda
Café Tacvba
La agrupación mexicana fue la encargada de cerrar el festival. Pusieron a bailar a los asistentes con éxitos como "El baile y el salón", "Eres" y "Déjate caer".
Óscar Güesguan
¿Te quedaste con ganas de más?