
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La banda de rock, continúa explorando en ritmos y composición, presentando así “Eres esa historia”, la primera canción de Apolo 7 que habla sobre amor.
Apolo 7 compuso este sencillo en Zipaquirá, en su propio estudio, bajo la producción, mezcla y master de Steven Baquero. “Creemos que en esta época lo único que nos puede salvar es el amor y por eso decidimos hacer una canción que invite a las personas a amar”, relata la banda.
(Le recomendamos: “A quemarropa”, el nuevo disco de LosPetitFellas).
Con “Eres esa historia”, Apolo 7 asegura que han llegado a una madurez en su rock en el que juegan con los géneros de la cultura latina, teniendo presencia de la salsa y el son cubano, fusionado con el metal, pero en esta ocasión con toques de funk que hacen presencia en este nuevo sencillo.
El videoclip fue motivado por frases como: “El sueño en el que estamos juntos” o “Eres esa historia que quiero contar” las cuales aparecen en la canción dando inicio a esta pieza visual, además de recordarle a todos que el amor es una lucha diaria, con dificultades y problemas, pero sin importar esas adversidades, vale la pena luchar por ese sentimiento y esa historia.
Zipaquirá es el lugar donde se rodó el video bajo la dirección de Alex Nieto y la grabación por Cenitalia, sin embargo, la producción estuvo a cargo de Apolo 7, así como la edición nuevamente de Javier Baquero.
(Le puede interesar: El puertorriqueño Héctor “El Father” regresa a la música).
Apolo 7 es una banda colombiana de un género que autodenominan rock con bravura (Mezcla de sonidos latinos con el poder del Rock). Presentes en los festivales más importantes de Colombia, como: Rock al parque 2018, Día de rock Colombia 2018 y 2020, Jingle Bell Rock de Radioacktiva y MCM Show 2019. En México han estado en los festivales Rock por la vida y en el Hell And Heaven Fest 2020. Actualmente son embajadores de la primera maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá.
En 2020 Apolo 7 lanzó una cerveza propia junto a la cervecería Brontes, convirtiendose en la primer banda de Zipaquirá en tener una bebida propia; también participó en la primera edición del Día de Rock Colombia 3.0, una edición totalmente virtual y logró estar en el 30 aniversario del Festival Internacional Quimera en México. La banda también tuvo la oportunidad de lanzar dos sencillos junto a Marty Friedman, uno de los mejores guitarristas del mundo.