Aunque el pasado 11 de septiembre Sanz había publicado en su portal de Internet 30 segundos de la canción Looking for Paradise, el primer tema de su nuevo disco y en el que cuenta con la colaboración de Alicia Keys; desde este fin de semana sus fans han podido escuchar la versión completa del tema.
El lanzamiento de este sencillo estuvo precedido por una serie de acciones en la que Alejandro participó en su portal de Intertet mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y videos.
Muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, desde Shakira a Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio le han mandado también videos explicando cuál es su verdadero paraíso.
Sobre su trabajo con Keys, Sanz publicó en su portal "todo encajó todo perfectamente, Alicia es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y lírica en la que hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera".