Esta es la posible lista de canciones del concierto de Bruno Mars en Bogotá

El artista estadounidense se presentará por primera vez en Colombia, este martes en el Estadio El Campín.

Redacción música
05 de diciembre de 2017 - 03:00 p. m.
Facebook Bruno Mars
Facebook Bruno Mars

El reconocido cantante hawaiano, Bruno Mars, ofrecerá su primer concierto en el país esta noche en el Estadio El Campín. El artista de 32 años realiza este año su tercera gira mundial, 24K Magic, en la que decidió incluir más países latinos.

Lea más: Diez curiosidades sobre la gira de Bruno Mars.

Mars comenzó su recorrido por Latinoamérica el pasado 18 de noviembre cuando visitó Río de Janeiro en Brasil, donde ofreció un total de cuatro conciertos. Su siguiente paradero fue el Estadio Ciudad de La Plata en La Plata, Argentina, país en el que se había presentado en 2012.

La semana pasada el cantante estadounidense continuó con Chile, en el que se presentó por segunda vez con su gira, y Perú y Ecuador, países a los que llegó por primera vez. Tras analizar los conciertos de la gira, estas son las posibles canciones que Mars tendrá en su repertorio esta noche en Bogotá:

Finesse

24K Magic

Treasure

Perm

Callin All My Lovelies

Chunky

That’s What I Like

Versace on the Floor

Marry You

Runaway Baby

When I Was Your Man

Locked Out Of Heaven

Just The Way You Are

Uptown Funk

Lea más: Bruno Mars, el artífice detrás de estas siete canciones.

Además, sobre el final del concierto el cantante ofrecería un breve segmento de piano, en el que se espera que toque otros de sus éxitos como Grenade y Talking to the moon.

DNCE, banda liderada por Joe Jonas, será la encargada de abrir la noche. El grupo californiano tendrá en su repertorio las canciones Kissing Strangers, Body Moves, Toothbrusk y el éxito de verano Cake by the Ocean. Además, su show estará acompañado de algunos éxitos del género pop. DNCE abrirá la fiesta musical en Bogotá a las 7:15 de la noche, mientras que Mars se presentará a las 8:30.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar