Este es el cartel oficial del festival de música "Beyond Wonderland" en Bogotá

Actos legendarios de la música Dance como Diplo y DJ Snake, y muchos más, se presentarán en los tres escenarios dentro del mágico mundo de este encuentro, que se realizará por primera vez en Bogotá el 9 de noviembre en el Parque Salitre Mágico.

Redacción música
13 de agosto de 2019 - 08:45 p. m.
DJ Snake, conocido por sus grandes colaboraciones con artistas como J Balvin o Justin Bieber, hace parte del Line-up del evento.  / Cortesía
DJ Snake, conocido por sus grandes colaboraciones con artistas como J Balvin o Justin Bieber, hace parte del Line-up del evento. / Cortesía

Hoy Insomniac y OCESA Colombia revelan el cartel oficial con los artistas mundialmente conocidos que se presentarán en el debut de Beyond Wonderland en Bogotá. El sábado 9 de noviembre la edición inaugural del Festival transformará el Parque Salitre Mágico en otro mundo con una producción llena de creatividad y muchas sorpresas.

Actos legendarios de la música Dance como Diplo y DJ Snake, y muchos más, se presentarán en los tres escenarios dentro del mágico mundo de Beyond Wonderland.

 

En Wonderland, los asistentes podrán moverse al unísono con el mismo beat universal y así se creará una única experiencia que jamás se podrá olvidar. El festival, tendrá lugares de entorno multidimensional, tecnología interactiva con juegos de luz y color.

Beyond Wonderland Bogotá permitirá a los asistentes y artistas vivir una experiencia única en la ciudad, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en un festival único.

Queen`s Domain, Mad Hatter`s Castle, Caterpillars Garden serán los 3 escenarios en donde se presentarán los artistas.

Boletas disponibles en https://www.eticket.co

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar