Este es el line up del Baum Festival 2020

Len Faki, PAN-POT, Ellen Allien, Oscar Mulero y Carl Craig encabezan la sexta edición de uno de los festivales electrónicos más importantes del país.

Redacción música
19 de febrero de 2020 - 10:42 p. m.
Este es el line up.  / Cortesía
Este es el line up. / Cortesía

Desde 2015, y por solo un día, Bogotá se convierte en la capital mundial de la escena electrónica de la mano del Baum Festival, el "rave" que este año celebra su sexta edición.

Por eso, el próximo 16 de mayo se presentarán artistas como Len Faki, Oscar Mulero, Kobosil, PAN-POT, Ellen Allien, entre otros, en Corferias, Bogotá. De acuerdo con Páramo, la empresa organizadora, 17 de los 35 actos son mujeres, mientras que 12 de esos 35 son nacionales. 

El Baum Festival estremecerá los cuerpos con un cartel repleto de headliners: Len Faki es el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello Figure que regresará al país con toda su artillería; PAN-POT, el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del Time Warp y favoritos de la escena festivalera mundial aterrizarán con sus incesantes bombos; el regreso de la madrina del techno contemporáneo y una de las favoritas locales: Ellen Allien; Carl Craig, el hijo pródigo de la segunda generación de productores salidos de Detroit vendrá con sus más de tres décadas de oro sólido. (Puede leer: Este es el line up oficial del Baum Festival 2019)

El techno español brillará con la cabeza de PoleGroup, el gran Oscar Mulero; y el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes.

El Festival celebrará sus seis años de historia por lo alto. Por primera vez dará un baile de apertura, que se realizará el 10 de mayo en la Carpa Américas en Corferias, que marcará el inicio del viaje sonoro electrónico.

En su primer año, el Festival convocó a 6 mil personas, y el año pasado, 2019, fueron más de 12 mil personas y para este 2020 se espera superar esa cifra.  Así, el Baum Festival vuelve "para posicionarse como uno de los raves más calientes del continente, con nada que envidiarle a grandes festivales del mundo", aseguran desde Páramo.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar