Estéreo Picnic 2019 anuncia que Foals se une al cartel de este año

La agrupación de Oxford estará en tarima junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975 y St. Vincent.

Redacción música
29 de enero de 2019 - 03:02 p. m.
Foals en los Premios Británicos de la Música 2016. / Archivo AFP
Foals en los Premios Británicos de la Música 2016. / Archivo AFP

Quedan menos de tres meses para el Festival Estéreo Picnic 2019 y los organizadores no paran de dar sorpresas; esta vez con el anuncio de la suma de la agrupación Foals al cartel. (Le recomendamos leer: Festival Estéreo Picnic 2019: esta es la programación día por día).

La presentación de esta banda de Oxford será el domingo 7 de abril junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975 y St. Vincent.

No es la primera vez que Foals se presenta en Colombia, pues en 2013 ofreció un espectáculo justamente en el Estéreo Picnic, dos años más tarde realizaron un concierto en solitario en Bogotá y al año siguiente hicieron parte del festival musical Soma.

Este 2019 la agrupación volverá al Estéreo Picnic para celebrar el décimo aniversario del festival   para promocionar su nuevo lanzamiento discográfico, “Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1”, que saldrá al mercado en marzo próximo. Más adelante lanzarán la segunda parte, “Everything Not Saved ºWill Be Lost-Part 2”.

El show de Foals estaba previsto para el sábado, pero finalmente tendrá lugar el domingo 7 de abril.  Por lo tanto, el cupo del sábado lo ocupará Fidlar, quienes se suman a la fiesta que lideran The Prodigy, Disclosure (DJ Set), Grupo Niche, Portugal. The Man y otros más.  

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar