El Parque Simón Bolívar de Bogotá volverá a recibir otra edición del Festival Estéreo Picnic. Los escenarios Johnnie Walker, Adidas, Presenta, Falabella y el Club FEP Coke Studio serán testigos de las presentaciones de los artistas que componen el cartel.
Hace diez años, Johnnie Walker vivió su primera vez en el Festival Estéreo Picnic, y en esta edición 2025, celebrará todas esas primeras veces que definen la esencia de quienes se atreven a dar el primer paso. El cierre del jueves 27 de marzo lo protagonizarán Shawn Mendes, Zedd, Kavinsky y Blond:ish.
En el medio se presentarán Alanis Morrissette, los debuts definitivos de Benson Boone y Tate MCRae. Los asistentes también verán a The Marías, Artemas y Foster The People. El segundo día del FEP vivirá el show histórico de Tool, precedidos del rock de The Hives, Incubus y Parcles, y el baile mayor que propondrán Justin Timberlake, Danny Ocea, Richie Hawtin, Modeselektor y Elena Rose.
El sábado 29 será celebrado como uno de los mejores días del festival con Justice, Astropical, Beck, Monolink, Funk Tribu, Kapo, Charlote de Witte, Mathy PEluso, Ca7riel & Paco Amoroso, St. Vincent, Noise Mafia y más. Finalmente, el domingo, cumpliremos sueños junto al debut de Olivia Rodrigo en Colombia.
Ela Minus, Caribou, Rüfüs Du Sol, Mon Laferte, Empire of the Sun, JPEGMafia, Fontaines D.C., Inhaler, Pirlo y más actos, nos harán vivir Un Mundo Distinto, en ese último día. El 27, 28, 29 y 30 de marzo ya están marcados. Ya es hora de preparar los ritos de iniciación: las playlist con los artistas que no conoces, los outfits para el baile y la fiesta, el parche armado y listo, y ahora los Horarios para que construyas una Ruta Festivalera alucinante. Si aún no tienes tus entradas, aprovecha y compra la tuya (individual o en combo) a través de ETicket.co