"Everything I wanted", el nuevo sencillo de Billie Eilish

En la canción, Billie parece fantasear con su propia muerte al salir de su cuerpo y ver todo lo que le está ocurriendo desde fuera.

CulturaOcio - Europa Press
14 de noviembre de 2019 - 10:36 p. m.
La cantante Billie Eilish.  / Agencia Europa Press
La cantante Billie Eilish. / Agencia Europa Press

Tal y como había anunciado, Billie Eilish está de estreno con una nueva canción titulada "Everything I wanted". Se trata de una canción de instrumentación sencilla, con una delicada melodía y un punto crepuscular pero iluminado.

En la letra, Billie parece fantasear con su propia muerte al salir de su cuerpo y ver todo lo que le está ocurriendo desde fuera.

"Tuve un sueño en el que tenía todo lo que quería. No es lo que y, si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla", canta, para luego añadir que pensó que podía volar y "nadie lloró". (Lea: Billie Eilish se presentará por primera vez en Bogotá el próximo año)

"Les vi quedarse ahí parados, pensé que les importaría", remata, para luego aferrarse a un alguien junto a quien se siente segura porque nada le pasará mientras esté a su lado. Luego canta "parece que ayer fue hace un año, pero no quiero que nadie lo sepa, porque todos quieren algo de mí ahora y no quiero decepcionarlos".

Aparte de este single, Billie Eilish anunció días atrás que tiene preparado otro tema inédito y el videoclip de "Xanni", una de las canciones de su aclamado álbum de debut "When we all fall asleep, where do we go?"

La estadounidense realizará otra gira mundial en 2020: "¿Where do we go? World Tour", producida por Live Nation. A partir del 8 de marzo en Miami, la gira llevará su show en vivo a algunos de los escenarios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo y el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá el 07 de junio

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar