Festival Estéreo Picnic anuncia su cartel para 2018

Estos son los artistas que estarán en el Festival el próximo 23, 24 y 25 de marzo de 2018.

Redacción música
27 de septiembre de 2017 - 12:56 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este miércoles por medio de una transmisión en vivo y mediante sus redes sociales, los organizadores anunciaron las bandas con las que llega el Festival en el 2018. Los más destacados y esperados sin duda alguna, y que se robarán el show, en los tres días del festival son Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, Zoé y Bomba Estéreo. A continuación la lista completa. 

Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Zoé, Dj Snake, Hardwell, The National. Bomba Estéreo, Royal Blood, Galantis, Metronomy, Tyler, The Creator, Dillon Francis, Mac Demarco, Milky Chance, Ow Wonder, Sofi Tukker, Thomas Jack, La vida Boheme, Ondatrópica, Diamante Eléctrico, Crew Peligrosos, The Black Madonna, La Ramona, Pablo Trujillo, Dengue Dengue Dengue, Charles King, Buscabulla, Telebit, N.A.A.F.I, La chiva Gantiva, Centayrys, Mnkybsnss, La Máquina Camaleón, La Boa, Technicolor Fabrics, Tribu Baharú, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Aberlado Carbonó, Cynthia Montaño, Dany F, Ácido Pantera, Surcos, Moügli, Salomón Beda, Saail, Alfonso Espriella, Bleepolar y Tomas Station.

 

 

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar