Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Fito Páez ofrecerá concierto acústico en Guatemala el dos de noviembre

El cantautor argentino Fito Páez, ganador del Grammy al Mejor Álbum Rock Vocal en 2007, ofrecerá un concierto acústico el próximo dos de noviembre en Guatemala, como parte de una gira que realizará por América Latina.

Agencia EFE

11 de octubre de 2008 - 06:56 a. m.
PUBLICIDAD

Fuentes de la empresa que organiza el concierto en Guatemala dijeron hoy a Efe que esta vez "Fito prescindirá por un momento de las guitarras y la batería, y nos deleitará únicamente con el piano".

El autor de "11 y 6", "Mariposa Technicolor" y "Pétalo de sal", se presentará en el Teatro Nacional de la capital guatemalteca, y según los organizadores el concierto servirá de marco para la presentación de su última producción discográfica "Rodolfo".

Páez, que regresa a los escenarios guatemaltecos después de seis años de ausencia, como parte de la gira que realiza por la región también tiene previsto presentarse en El Salvador y Costa Rica.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.