2 May 2020 - 4:31 p. m.

Fonseca estrena la canción "Lo que ayer era normal"

Se trata de una reflexión sobre las expresiones de cariño que ahora son difíciles de dar en medio de la cuarentena. "El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar", dice el músico.

Redacción música

Fonseca presentó l"Lo que ayer era normal" durante la emisión del evento "Colombia Cuida a Colombia". / Cortesía
Fonseca presentó l"Lo que ayer era normal" durante la emisión del evento "Colombia Cuida a Colombia". / Cortesía

Fonseca estrena "Lo que ayer era normal", una canción en la que reflexiona sobre las expresiones de cariño que antes eran tan cotidianas en la vida, y que ahora, debido al nuevo coronavirus, han quedado como suspendidas en el aire. (Le recomendamos: "Mi pueblo natal" de Niche se convierte en himno de lucha contra coronavirus).

"Esta lejanía duele cada día, mira que ironía esto que nos esta pasa amor… lo que ayer era normal hoy es lo más grande de esta vida… y cuando yo vuelva abrazarte… te lo prometo, mi corazón no va soltarte", entona el músico.

"Para mi esta canción lo más importante que tiene es esa reflexión sobre el tiempo… es darle el verdadero valor que se merece… y habla de esa lejanía que estamos todos viviendo de las familias, parejas, amigos, de todos… El mundo nos está mostrando lo vulnerables que somos…y de ahí nace ‘Lo que ayer era normal’", comenta el artista.

Fonseca presentó la canción el viernes pasado durante la emisión del evento "Colombia Cuida a Colombia" porque, según él, como artista tiene una labor de servicio al poderle "transmitir lo que están sintiendo en canciones y creo que muchas personas se van a ver representadas en ésta en especial".

El video de la canción "Lo que ayer era normal" recorre ciudades aparentemente deshabitadas por la situación de pandemia global, pero a medida que avanza descongela los recuerdos de las personas y las memorias de un mundo que regresará para valorarlo aún más.

El clip fue dirigido por Leo González, quien trabajó con el director de animación y postproducción Rubén Antorveza y la producción de María José Marulanda.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.