Publicidad

Fonseca y Willie Colón estrenan el video de 'Estar Lejos'

El videoclip fue rodado en Nueva York durante la grabación de la canción.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
27 de enero de 2010 - 10:03 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Fonseca estrenó esta semana el video de ‘Estar Lejos', canción que interpreta a dúo con Willie Colón. El tema es uno de los dos inéditos que incluye la edición especial de ‘Gratitud', que salió a la venta en diciembre pasado.

El video también fue rodado en Nueva York y narra la experiencia de este encuentro desde que el colombiano y Colón llegan al estudio de grabación. En la producción se aprecian además los escenarios más imponentes de Nueva York, como lo son el Central Park, el puente de Brooklyn y Times Square.

Para el colombiano, el haber grabado con el salsero esta canción el mes pasado en Nueva York, "es un sueño cumplido de mi carrera. Él ha estado al lado de los grandes como Héctor Lavoe, Ruben Blades y Celia Cruz. Es un privilegio y un honor muy grande".

Pero esta no es la única canción inédita de ‘Gratitud, edición especial', también está ‘Quiero Saber'.
En este nuevo álbum, los fans de Fonseca tendrán la oportunidad de escuchar las versiones acústicas de Arroyito, Gratitud y Sabré Olvidar y las versiones demo de Paraíso, Alma y Confiésame.

Como si fuera poco, el trabajo discográfico cuenta con un DVD en el que está registrado los videos de Arroyito, Enrédame, Paraíso y el nuevo video de Gratitud, realizado con imágenes tomadas en la gira Gratitour, que visitó a lo largo del año más de 20 países.

El pasado 23 de noviembre Fonseca grabó el programa ‘Acceso Total' de la cadena HTV, convirtiéndose en el segundo artista latino que protagoniza este show, luego de Andrés Cabas, y seguido de Jorge Celedón.

Por su parte, Willie Colón, luego de una década de ausencia musical, este año volvió al escenario con 'El malo II: prisioneros del mambo', disco que le tomó dos añospara grabarlo y que cuenta con géneros como la salsa, balada, música urbana, y la plena y bomba puertorriqueña.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.