
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Descansa mi amor es una canción con la que Gabriel Arriaga quiere llegar a los corazones de aquellas personas que han perdido a sus seres queridos y no les han podido dar una buena despedida, debido a la compleja situación actual.
(Lea también: “Libres”, lo nuevo de Sebastián Montenegro)
La canción narra la despedida a un ser amado y el vacío tan difícil de superar que queda, con este tema, el artista conocido también como ‘El caballero de la ranchera’ pretende sensibilizar esos sentimientos que muchas veces no se pueden expresar.
“Decido lanzar esta canción porque hace unos días perdí a mi abuela, a quien le agradezco y debo mucho”, cuenta Gabriel Arriaga.
La producción se realizó hace aproximadamente dos años, pero reposaba en los estudios de Ricardo Torres, encargado de arreglos y dirección de este tema de autoría de Alfredo Ríos.
(Le puede interesar: Piso 21 se une a Paula Cendejas en el sencillo “Diferente”)
El video se hizo bajo la dirección de 5C Producciones y se realizó en la sabana de Bogotá, más específicamente en Sopo Vereda la violeta y en las imágenes se puede ver a Arriaga junto a dos de sus ejemplares equinos.
‘El caballero de la ranchera’ ha desarrollado su talento durante más de 20 años de trayectoria artística, tiempo en el que ha grabado 15 trabajos discográficos. Dentro de su repertorio se destaca el tema Aunque no sea mayo, grabado en 1998.
El reconocimiento de Gabriel Arriaga fue creciendo con otros éxitos como La noche perfecta, Letra chiquita, La vecina, Gallo de pelea y Esta vida es un ratito, entre otros.
(Le recomendamos: Paula Arenas presenta su sencillo “León”, dedicado a su hijo)
Este artista ha marcado la diferencia por ser el pionero en cantar a caballo en el país, destacándose por presentar en sus espectáculos los más bellos ejemplares equinos.
Durante 2020, Gabriel Arriaga, lanzó canciones como Volveremos a brindar, Para mi viejo y No tiene nombre.