“Ghosts”, la nueva canción de Bruce Springsteen

Noticias destacadas de Música

El artista presenta el segundo sencillo de “Letter to you”, álbum que lanzará próximamente.

Ghosts” es el segundo sencillo que Bruce Springsteen presenta de “Letter to you”, trabajo discográfico que saldrá al mercado el 23 de octubre de 2020.

La nueva canción llega con un video que incluye clips del seguimiento del proceso creativo de “Letter to you” en el estudio de la E Street Band, intercalados con instantáneas de archivo de los primeros años de Springsteen como músico en bandas locales como The Castiles. (Le recomendamos: Bruce Springsteen celebra 70 años y debuta como director).

Ghosts fue grabada junto a la E Street Band en vivo en el estudio de casa de Bruce Springsteen, lo que resulta en un sonido que complementa el metraje del concierto que abarca toda la carrera y que también aparece en la imagen dirigida por Thom Zimny.

'Ghosts' trata sobre la belleza, la alegría de estar en una banda, y el dolor de perderse el uno al otro por la enfermedad y el tiempo”, dice el artista.

“Es sobre hablar con el espíritu de la música, algo que ninguno de nosotros poseemos, pero solo podemos descubrir y compartir juntos. En la E Street Band, reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón”, añade.

“Ghosts” es la segunda canción lanzada antes del álbum “Letter to you”, después de la canción principal del disco.

Letter to you” es el vigésimo álbum de estudio de Springsteen y marca la primera vez que actúa con la E Street Band desde la gira “The River 2016”. El álbum fue producido por Ron Aniello con Bruce Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig.

Comparte en redes: