Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Gloria Trevi llenó y lloró en el Auditorio Nacional

Hace 12 años juró que no volvería a pisar el escenario del Auditorio Nacional, sin embargo Gloria Trevi rompió su juramento para gusto de sus seguidores y logró abarrotar el más importante escenario de la capital mexicana.

AP

28 de noviembre de 2008 - 12:46 p. m.
PUBLICIDAD

La estrella ofreció una velada musical esta semana durante la cual besó el suelo del escenario y quebró en llanto al recordar cuando en 1996 "prometí por la virgencita que no volvería a presentarme" aquí.

Mientras se secaba las lágrimas, Trevi dijo: "Hoy le pido perdón a la virgen y agradezco a Dios las pruebas que me ha puesto porque me han hecho ser la mujer que soy ahora".

Luciendo un vestido corto dorado, la también compositora aprovechó el momento previo a la interpretación de Dr. psiquiatra y envió un mensaje a los medios, a la vez que agradeció a sus seguidores.

"Sé que te han dicho cosas horribles de mí... (y pensé) que te lo habías creído todo y que no ibas a venir a verme al Auditorio Nacional, pero aquí estamos" , expresó al público con orgullo, al tiempo que sus fans le respondieron al unísono "Sí se pudo".

El Auditorio Nacional capitalino, con capacidad para 10.000 personas, tuvo un lleno total. En un show en el que interpretó más de 20 temas y en el que estuvo hasta acompañada de mariachis, la cantante abrió la velada con Pruébamelo luciendo un leotardo con espejos y un elevado peinado.

La cantante, de 40 años, brincó e hizo maromas al interpretar sus más grandes éxitos, que incluyen Pelo Suelto, Zapatos Viejos y Los Borregos.

La artista, que debutó en 1989 con el álbum ¿Qué hago aquí? sostuvo una conversación musical con sus seguidores durante casi tres horas. Realizó 10 cambios de vestuario.

Al cantar Psicofonía ofreció una imagen gótica enfundada en una capa negra con toques de rojo y una peluca blanca.

En uno de los momentos más irreverentes, se revistió en un manto a manera de virgen para interpretar Eres un Santo e hizo mancuerna con uno de sus bailarines disfrazado de diablo.

La interprete se despidió rodeada de travestis y convirtió el recinto en "el antro más grande del mundo" al interpretar Todos me Miran, uno de los temas más coreados de la velada.

Read more!
No ad for you

Trevi adelantó que el próximo año presentará un show para celebrar dos décadas de trayectoria artística.

Por AP

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.