Gorillaz estará en vivo con el show “Song machine live”

Noticias destacadas de Música

El 12 y 13 de diciembre estarán por primera vez, después del 2018 en vivo, una antesala de una serie de conciertos que vendrán en el 2021, donde mostrarán el nuevo lanzamiento de su álbum “Song Machine”.

Gorillaz, la banda virtual, anuncia una serie de shows en vivo, con una presentación global en vivo en diciembre, y un listado de fechas del próximo año. El “Song machine tour” será su primer espectáculo desde 2018 en vivo, los días 12 y 13 de diciembre, antes de su visita a Köln, Berlin y Luxemburgo, el próximo verano, con un espectáculo de bienvenida en “The O2”, Londres, el 11 de agosto del 2021. (Le recomendamos: Karol G estrena la canción “Bichota”).

Se transmitirá en vivo a nivel mundial, con tres espectáculos separados, que se llevarán a cabo en tres zonas horarias diferentes, a través de ‘live now’.

Además, hacen el lanzamiento del álbum “Son Machine”, el cual estarán presentando en su concierto preparado para diciembre y el próximo año. Una lista que incluye un total de 17 canciones.

Algunas de las canciones que hacen parte de la lista del álbum son: “Strange Timez” (ft. Robert Smith), “The Valley of The Pagans” (ft. Beck), “The Lost Chord” (ft. Leee John), “Pac-Man” (ft. ScHoolboy Q), “Chalk Tablet Towers” (ft. St Vincent), “The Pink Phantom” (ft. Elton John and 6LACK), “Aries” ((ft. Peter Hook and Georgia), entre otras.

Para el 2021 tienen planeado presentarse también en Reino Unido. Además, el álbum, se encuentra disponible en CD y vinilo. A esto se le suman las cajas Deluxe y Súper Deluxe con 17 canciones, adicional un almanaque de 210 páginas a color de Gorillaz.

La banda está conformada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Su álbum debut fue en 2001 y posteriormente le siguieron otros, como “Demon Days” (2005), “Plastic Beach” (2010), “The Fall” (2011), Humans (2017) y “The Now Now” (2018). (Lea: Aterciopelados celebra 25 años del lanzamiento de “El Dorado”).

Comparte en redes: