Publicidad

Gran concierto de madres en el Centro Comercial Santafé

Marcelo Cezán dará un concierto gratuito en el marco del Día de las Madres, una de las fechas más esperadas por los colombianos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de mayo de 2022 - 10:45 p. m.
Concierto de las madres en el Centro Comercial Santafé.
Concierto de las madres en el Centro Comercial Santafé.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este sábado 7 de mayo, en plaza Ecuador del Centro Comercial Santafé, Marcelo Cezán dará un concierto gratuito en el marco del Día de las Madres, una de las fechas más esperadas por los colombianos. Será un concierto con mucha energía, que incluirá canciones románticas, clásicas, salsa, reggae y baladas.

Adicionalmente, bandas como Luz de Luna (tres voces, guitarra, violín, clarinete), Herencia (arpa, cuatro, maracas, voz) y La Clave (tres cantantes con percusión y pistas) entre otros grupos; cantarán durante la celebración.

La cita es este sábado a las 4.30 pm en el primer piso de Plaza Ecuador, del Centro Comercial Santafé.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.