Gran concierto de Navidad 2020

Más de 200 artistas realizarán un concierto el próximo 4 de diciembre, en el Movistar Arena, donde reunirán a las familias para cantar a una sola voz algunos villancicos y clásicos navideños como “I Wanna Wish You a Merry Christmas”.

Redacción música
15 de noviembre de 2019 - 11:57 p. m.
El concierto será el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena.  / Cortesía
El concierto será el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena. / Cortesía

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, el cantante Diego Torres y el coro de Misi Producciones, dirigidos bajo la batuta del seis veces ganador del Grammy, Julio Reyes Copello, serán los encargados de dar inicio a una de las festividades más esperadas del año.

El concierto, que estará lleno de magia, luces y producciones de última tecnología, se realizará el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena, en Bogotá.  

De acuerdo con los organizadores, las personas se reunirán para cantar a una sola voz villancicos como “Noche de paz”, “Campana sobre campana” y clásicos navideños como “I Wanna Wish You a Merry Christmas” y “Jingle Bells”. (Lea: Gran concierto de Navidad en Bogotá para celebrar el día de las velitas)

La orquestación y dirección del evento estará bajo la batuta de Copello, uno de los productores más reconocidos y nominados a varios premios internacionales. El productor, más nominado a premios Grammy de América Latina, ha trabajo con artistas de la talla de Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar