Greeicy y Juanes se unen para cantar “Minifalda”

La canción invita a vivir la vida con independencia, liberación y como cada quien se sienta mejor.

Greeicy Rendón y Juanes en el video de “Minifalda”.

Greeicy Rendón y Juanes hacen por primera vez un dúo y presentan “Minifalda”, una canción que invita a vivir la vida con independencia, liberación y sin pretensiones. (Le recomendamos ver: Juanes brilló junto a Alessia Cara en el show de Jimmy Fallon).

“'Minifalda' es una canción que adoro, con una energía super bonita. Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar”, dice la artista. (Le puede interesar: Greeicy saca al mercado "Baila", su álbum debut).

 

Minifalta” tiene, según explica Universal Music, raíces 100% colombianas ya que fue producida por la dupla Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee, del dúo caleño Cali & El Dandee), y cuenta con un colorido video que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida: “La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”.

Estoy muy agradecido con Greeicy por invitarme a su canción 'Minifalda'”, dijo por su parte Juanes. “Fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar con ese poderoso mensaje”.

 

 

876434

2019-08-16T14:40:21-05:00

article

2019-08-16T14:45:15-05:00

lcontreras_78

none

Recacción Música

Música

Greeicy y Juanes se unen para cantar “Minifalda”

52

2379

2431