Grupo Niche desmiente participación en concierto de Nicolás Maduro

Por medio de un comunicado, la agrupación de salsa lamenta que "músicos colombianos se presten para el engaño sólo por el afán de recibir dádivas económicas".

Redacción música
26 de febrero de 2019 - 12:43 a. m.
Tomada de Facebook.com/elgruponiche/
Tomada de Facebook.com/elgruponiche/

El Grupo Niche negó haber participado en el concierto para Nicolás Maduro que se realizó el domingo pasado en Caracas, Venezuela. (Le recomendamos leer: El concierto “Venezuela Aid Live” como preludio del futuro).

"No contentos con la rotunda negativa del Grupo Niche para presentar su show para Nicolás Maduro, los organizadores decidieron saltar cualquier tipo de frontera ética y contratar a un "Niche del ayer" que no existe legalmente", expresaron los músicos de la agrupación en un comunicado. 

LO ABSURDO: No contentos con la rotunda negativa del GRUPO NICHE, para presentar su show para Nicolás Maduro, los...

Posted by Grupo Niche: Página Oficial on Monday, February 25, 2019

El Grupo Niche afirma que fueron otros músicos los que estuvieron presentes en el espectáculo, situación que "se prestó para confundir al público venezolano que asistió a un mitín organizado por las Fuerzas Maduristas en la Plaza Diego Ibarra".

En el comunicado los salseros también lamentan "que músicos colombianos se presten para el engaño sólo por el afán de recibir dádivas económicas. Para cantar por la paz, primero debe existir el respeto".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar