Grupo Siam promociona sus nuevas redes sociales

Carolina Núñez, Carlos Montaño y su pequeña hija Emilia invitan a todos sus fans a que los sigan en sus nuevas cuenta oficiales.

Redacción música
16 de junio de 2017 - 11:22 p. m.
Carolina Núñez, Carlos Montaño y su pequeña hija Emilia. / Cortesía
Carolina Núñez, Carlos Montaño y su pequeña hija Emilia. / Cortesía

Por medio de un corto y divertido video, Carolina Núñez y Carlos Montaño promocionan las nuevas redes sociales del Grupo Siam, pues desde hace unos meses enfrentan un problema legal con el representante de su antigua disquera, Colombo Records. (Contexto El problema legal por el que Grupo Siam no puede manejar sus redes sociales).

Es por eso que los músicos decidieron grabar un clip en compañía de su hija Emilia y contarles a sus fans que están de trasteo y estrenando casa, para que así todos “caigan cuando quieran e inviten a sus amigos porque siempre serán bienvenidos”.

Núñez y Montaño decidieron abrir las nuevas cuentas con el nombre @Gruposiamoficial luego de que Felipe Villacres (de Colombo Records), les quitó el poder de manejar las redes sociales oficiales, las cuales compartían por temas de promoción.

Publicación de Instagram de Grupo Siam

Los roces entre Siam y Colombo Records comenzaron hace unos meses cuando, justo cuando los cantantes, que también son esposos, decidieron volver a radicarse en Cali, recibieron una llamada de Villacres en las que les pidió renegociar el contrato que estaba a punto de finalizar.

El miércoles Montaño explicó a El Espectador que el tipo de contratación que tenían con la disquera se hizo bajo la modalidad 'joint venture', algo así como una empresa o aventura conjunta en la que Siam aportaba el talento y el trajo y Colombos el dinero para la inversión. El contrato se firmó en 2012, por un periodo de seis años dividido en tres periodos que debían finalizar (cada uno) con la publicación de un disco. Los problemas, dice el cantante, llegaron justo cuando era el momento de invertir en el tercer trabajo discográfico.

Siam se negó a renegociar el contrato y Villacres les quitó el acceso a las cuentas oficiales de redes sociales.

El Espectador contactó a Colombo Records y Felipe Villacres, pero dijeron que en este momento no se iban a pronunciar sobre el tema.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar