Harry Styles, defensor de la diversidad sexual

El cantante cerró este fin de semana su primera gira mundial en solitario dejando bien claro que es todo un abanderado de la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual.

BANG Showbiz
16 de julio de 2018 - 02:58 p. m.
Harry Styles: 'Todos somos un poco gays, ¿no es así?'
 / Bang Showbiz
Harry Styles: 'Todos somos un poco gays, ¿no es así?' / Bang Showbiz

Hace solo unos días el cantante Harry Styles ayudó a una de sus seguidoras a "salir del clóset" en medio de uno de los conciertos más multitudinarios que ha ofrecido en su primera gira mundial en solitario, en el último recital de este compromiso -el cual tuvo lugar este sábado en Los Ángeles- el exintegrante de One Direction se aseguró de acaparar varios titulares, en los que dejó claro su respeto total a las diversas formas de concebir y vivir la sexualidad. (Le puede interesar: Problemas rodean a Harry Styles en su debut como solista)

Tanto es así, que el ídolo juvenil ofreció una ingeniosa respuesta a un admirador que le espetó en medio de su espectáculo: "Harry, soy gay y te quiero". Su contestación fue rotunda e inmediata: "Yo también te quiero, quiero decir, todos somos un poco 'gays', ¿no es así?".

Como era de esperar, el pabellón estalló en aplausos para agradecer al astro del pop el apoyo explícito que siempre ha exhibido en relación con el colectivo LGBTQ, lo que sin duda contribuyó a que la cita final de su tour planetario fuera aún más emotiva y memorable de lo que se había imaginado en un principio. (Le puedde interesar: Muere el padrastro de Harry Styles)

Poco antes del final del espectáculo, Harry quiso tener unas palabras de gratitud con todos aquellos fans que habían compartido con él alguno de los 89 conciertos que ha venido protagonizando a lo largo de este año, una serie de recitales que le han llevado a recorrer Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Asia y Australia.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar