Herencia de Timbiquí se fusiona con Andrés Cepeda y lanzan "Volver a vivir"

Este sencillo hace parte del quinto trabajo discográfico de la agrupación, que saldrá al mercado durante el segundo semestre de este año.

El video de "Volver a vivir" se grabó entre San Andrés y Bogotá. Algunas tomas se hicieron en los estudios de Audiovisión, donde se grabó la canción.Cortesía

Herencia de Timbiquí lanzó el segundo sencillo de su quinto trabajo discográfico, que saldrá al mercado el segundo semestre de este año. En “Volver a vivir”, una canción romántica, la agrupación se fusionó con Andrés Cepeda. (Vea: Herencia, desde Timbiquí hasta Panamá)

Una de las características principales de la agrupación es la habilidad que tienen para fusionar los sonidos autóctonos del pacífico colombiano con ritmos del mundo. En este sencillo las letras de amor, que tanto identifica a Herencia de Timbiquí, volvieron a resaltar.

William Angulo, cantante de la agrupación, aseguró que "desde hace varios años admiramos y respetamos mucho al maestro Andrés Cepeda y tener la posibilidad de estar con él en estudio, compartir experiencias y aprender de él es muy enriquecedor, además es muy importante ver cómo él afrontó el reto de interpretar una canción junto a nosotros ya que creemos que Andrés tiene una estética y un sonido muy suyos, pero sin problema estuvo presto a aprender y aportar muchísimo". (Le puede interesar: "Sabrás", bella declaración de amor de Herencia de Timbiquí)

El video de este sencillo se grabó entre San Andrés y Bogotá. Además, cuenta con algunas tomas en los estudios de Audiovisión, donde se grabó la canción. En “Volver a vivir” el protagonista es William Angulo, cantante de la agrupación, y cuenta la historia de una relación de pareja desde el momento en que se conocen, hasta llegar a la celebración de su matrimonio. Ese día, junto a los otros integrantes, celebran en el mar. 

En el nuevo trabajo discográfico, Herencia de Timbiquí pretende mezclar, con el sonido pacífico propio de la agrupación, otros ritmos como el vallenato, la música popular, el Son cubano, Pop música andina, Reggae, Champeta y urbano. (Puede leer: Herencia de Timbiquí, el zumbido del otro litoral)

 

862566

2019-05-24T20:41:43-05:00

article

2019-05-24T20:51:49-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción música

Música

Herencia de Timbiquí se fusiona con Andrés Cepeda y lanzan "Volver a vivir"

78

2849

2927