Publicidad

Ilona agradece el desamor en "Tu mal me hizo bien"

La cantante anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "Aquí y ahora".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de agosto de 2013 - 02:28 p. m.
La cantante Ilona.
La cantante Ilona.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cuatro meses después de haber estrenado la canción "Tu mal me hizo bien", Ilona presenta el video oficial del tema que sirve como carta de presentación de su nuevo disco "Aquí y ahora", que sale a la venta el próximo 22 de agosto. (Ver clip).

Compuesta por la cantante y su colega Inés Gaviria, Ilona mezcla el country y el pop en este sencillo que habla sobre la libertad y felicidad que una persona experimenta después de haber sufrido una gran decepción amorosa.

"De pronto esos días llenos de ilusión se fueron quedando sin ningún color, creí que perdía incluso hasta la fe y no se explicar lo que en verdad sentí. Pero no me morí, aún estoy aquí, nada puede impedirme seguir. Y hoy después de todo el daño que me hiciste vuelvo a sentirme feliz, si te viera nuevamente te daría las gracias por alejarte de mí. Es una ironía que cuesta creer, pero la verdad es que tu mal me hizo bien porque no me morí", dice la canción cuyo video muestra situaciones cotidianas en que se ve envuelta una mujer del común y cómo se sobrepone a las dificultades para seguir adelante.

"Aquí y ahora", el tercer disco de Ilona, está compuesto por doce canciones en las que "cada letra cuenta la historia de una emoción, es triunfal, esperanzador, vivencial, habla de momentos y situaciones profundas que aluden a la idea de hacernos más fuertes con cada experiencia, para vivir en el aquí y el ahora", según informa la casa disquera de la artista.

Una fusión entre pop, rock, folk, blues y country, mezclados con secuencias, coros y pianos, es el resultado de este trabajo musical independiente producido en el país entre octubre del año pasado y abril de 2013 por Pedro Rovetto y Felipe Bravo (integrantes de Superlitio).

El disco cuenta con participaciones de artistas como Santiago Cruz (dúo en "Te quedarás conmigo"), María Isabel Saavedra (autora de "Fulana de tal" y coautora "Te necesito), y Natalia Bedoya (dúo en versión "Fulana de tal"), además de Gaviria.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.