Incubus regresa a Colombia

La banda californiana vuelve al país tras cuatro largos años.

Redacción Música.
09 de mayo de 2017 - 10:10 p. m.
Tomada del Facebook oficial de Incubus
Tomada del Facebook oficial de Incubus

La espera ha terminado, la icónica banda liderada por Brandon Boyd volverá, luego de casi cuatro años, en esta ocasión presentando su más reciente álbum de estudio, ‘8’. Los capitalinos podrán disfrutar el renacer de una de las grandes leyendas del nuevo milenio el próximo 17 de septiembre. El concierto tendrá lugar en Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá, espacio en el que se han presentado bandas como Foals, Capital Cities, Korn, Papa Roach entre otros. 

Luego del su álbum debut, Fungus Amongus (1995), vendrían 6 discos más bajo el sello Epic/Inmortal que los fichó desde el principio. La banda alcanzó el reconocimiento a nivel mundial llegando a ganar oro y platino de la RIAA (Recording Industry Association of America), lanzó cinco álbumes en vivo y cuatro de sus canciones estuvieron en el #1 del listado Billboard Alternative Songs: “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008). En 2017 la banda regresó al estudio para sacar su octavo álbum. 8, como es titulado fue producido por Skrillex y lanzado en abril del presente año, acompañado de una gira mundial de la banda.

Su nuevo sencillo, Nimble Bastard, alcanzó recientemente las primeras posiciones en el Billboard Mainstream Rock Songs. Las boletas estarán disponibles en preventa a partir del 14 de mayo para quienes se inscriban en www.areyouin.co y la venta general se hará desde el lunes 15 de mayo. En definitiva, será otro momento histórico para la escena del rock en Colombia. 
 

Por Redacción Música.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar