Inés Gaviria y Siam cantan "Palabras del alma"

La artista lanza una nueva versión del tema escrito por Chester y popularizada por Marc Anthony.

Los artistas Carolina Núñez y Carlos Montaño (de Siam) e Inés Gaviria.Cortesía

Hace unos meses Inés Gaviria se puso en la tarea de recopilar temas que fueron éxito en las voces de otros artistas y darles nueva vida. Su propósito es agruparlas en un disco que está produciendo junto a Carlos "Cubanito" Taboada, quien trabaja con la cantante combinando estilos musicales de todos los invitados y rescatando la esencia acústica de las canciones en un disco 100% desconectado o acústico. (Le puede interesar: Psicóloga musical en el pop).

De este trabajo Inés Gaviria lanzó en julio la canción "Tu fotografía" junto a Marbelle, y este viernes dio a conocer "Palabras del alma", tema en el que colabora Siam, dúo conformado por Carolina Núñez y Carlos Montaño. Se trata de una composición del cantautor venezolano Ilan Chester, lanzada en 1990, y la cual se hizo aún más conocida en la versión salsa de Marc Anthony.

 

"Cuando empecé a grabar este clásico, pensé de una vez en Siam. Para mí son un dueto que canta lo que les sale desde lo más profundo del corazón, y eso es precisamente lo que para mí es esta canción, una letra de amor directa y honesta, tal cual como la música que hacen, así que decidí invitarlos a ser parte del proyecto, y estoy feliz del resultado que hoy presentamos a nuestro público", dice Gaviria sobre su nuevo dueto.

El lanzamiento de "Palabras del alma" está acompañado de un video que fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Lupi Herrera.

El nuevo trabajo musical de Inés Gaviria también contará con la participación de Santiago CruzIlona, Karoll Márquez, Alejandro González, Samper y Paula Arenas.

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"