J. Balvin le dedica “Dime” a Nicolás Maduro

Aunque la canción se conocerá en su totalidad el 23 de marzo, según anunció el artista en sus redes, ya se evidencia una dura crítica al presidente venezolano. En el tema lo acompañan Arcángel, Bad Bunny, De la Ghetto y Revol.

Redacción música
13 de marzo de 2018 - 02:45 a. m.
J. Balvin criticará al presidente Nicolás Maduro en su próxima canción.   / Cortesía
J. Balvin criticará al presidente Nicolás Maduro en su próxima canción. / Cortesía

Con dos noticias J. Balvin revolucionó el ámbito musical este lunes 12 de marzo. Por un lado, el video de su tema X en colaboración con Nicky Jam logró más de cien millones de vistas en Youtube, mientras que por otro esbozó lo que será su próximo lanzamiento.

Se trata de la canción Dime, que se asoma con una crítica contundente y de frente al primer mandatario venezolano Nicolás Maduro. El tema, que se lanzará oficialmente el 23 de marzo, tiene la participación de estrellas del género urbano como Arcángel, Bad Bunny, De la Ghetto y Revol.

El reggaetón, a la cabeza de J. Balvin, asume ahora la vocería de la crítica al presidente del vecino país y se suma a las múltiples quejas que músicos como Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre muchos otros, han realizado tanto en sus letras como en sus discursos en eventos públicos.

En el fragmento que mostró en sus redes el artista antioqueño acerca Dime se alcanza a escuchar “Si tienes la expresión de Maduro, pues quédate…”, una letra que va acompañada por la imagen de los músicos haciendo el gesto de pistola con la mano. El respaldo sonoro parecer ser el de una típica canción del género urbano.

La diminuta muestra de Dime ha estado cimentada también en el numeral fuckyoumaburro, que J. Balvin tiene en sus redes sociales. La respuesta de los venezolanos no se ha hecho esperar y muchos ya apoyan al artista colombiano y manifiestan que la canción podría convertirse en otro himno para su nación.

El tema que el paisa interpreta al lado de Arcángel, Bad Bunny, De la Ghetto y Revol se convierte en su cuarto lanzamiento en lo que va corrido de 2018. A la canción Dime la anteceden Machika, Ahora y X.      

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar