J Balvin recluta al millonario más famoso de Instagram para su nuevo video

El reguetonero estrena "Mi gente", en el que participa el italiano Gianluca Vacchi.

Redacción música
30 de junio de 2017 - 04:07 p. m.
J Balvin y Gianluca Vacchi. / Tomada de Facebook.com/JBalvinOficial
J Balvin y Gianluca Vacchi. / Tomada de Facebook.com/JBalvinOficial

El año pasado Gianluca Vacchi logró gran popularidad en Instagram gracias a la publicación de videos en los que bailaba hits musicales, especialmente latinos, mientras disfrutaba del verano en Ibiza. En los clips Vacchi también exhibe su lujoso estilo de vida estando en un viaje en yate o en fiestas. Hasta hace poco siempre bailaba las coreografías acompañado de su novia Giorgia Gabriele, pero según medios italianos la relación finalizó. Es por eso que últimamente el hombre aparece solo en sus videos o acompañado de su hijastra o muchos amigos.

Instagram post by Gianluca Vacchi
Tanta fue la popularidad que ganó el millonario italiano que poco a poco cantantes y artistas empezaron a salir en sus publicaciones. Tal fue el caso del actor de Hollywood Zac Efron, el DJ Bob Sinclar, Luis Fonsi (con quien bailó "Despacito") y el mismo J Balvin.

La cita con el colombiano se dio en noviembre pasado en Milán, Italia. Allí se reunieron y grabaron un clip al ritmo de "Safari", canción de Balvin en la que colabora Pharrell Williams. (Ver J Balvin pone a cantar en español a Pharrell Williams en "Safari").

Instagram post by J Balvin
Ahora, un nuevo encuentro entre Balvin y Gianluca Vacchi quedó registrado en el nuevo video del reguetonero, "Mi gente", el cual lanza este viernes. En el sencillo colabora el DJ y productor francés Willy William.


El año pasado, cuando el cantante y el millonario de 49 años se conocieron, éste último hizo pública su admiración por el colombiano.

"Amo a este tipo, mi amigo J Balvin tiene un camino por delante, talento, consistencia, pasión y resilencia, eso es lo que tiene y lo que compartimos. Disfruta tu vida amigo que estás en el camino correcto", escribió el italiano en aquel entonces.

Luego fue J Balvin quien le devolvió las atenciones a Vacchi en Miami y en febrero pasado el italiano se tiñó un mechón de pelo de color azul, un gesto que el reguetonero agradeció al recibir el Premio Lo Nuestro.

"Este mechón de pelo azul está dedicado a mi hermano menor J Balvin por su gran premio ‘lo nuestro 2017", escribió J Balvin en sus redes sociales.

Gianluca Vacchi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con el ostentoso estilo de vida de este hombre que preside la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Sin embargo, el mundo cibernético lo conoce más por su piel bronceada, músculos tonificados y tatuajes que muestra en cada una de las fotografías que publica sobre su ostentosa vida, la cual se desarrolla entre aviones privados, hoteles de cinco estrellas, eventos sociales y yates.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar