J Balvin, relajando el “Ambiente”

El artista antioqueño lanzó este viernes el video de su más reciente canción "Ambiente". Se trata de una propuesta sin prejuicios, con un ritmo que pretende invadir el cuerpo de sus múltiples seguidores.

Redacción música
13 de abril de 2018 - 09:23 p. m.
"Ambiente", la nueva canción de J Balvin que promete ser un éxito. / Cortesía
"Ambiente", la nueva canción de J Balvin que promete ser un éxito. / Cortesía

Los ritmos del reggae y J Balvin han tenido un acercamiento notorio, lo evidencian sus dos más recientes canciones; X, junto a Nicky Jam; y Ambiente, publicada este 12 de abril en YouTube. El ritmo pegajoso ya es número 2 en tendencias y tiene más de tres millones de reproducciones.

El famoso cantante urbano J Balvin ha estado experimentando mezclas con nuevos ritmos, algunos de ellos caribeños, y sí que le ha funcionado.  Su más reciente video Ambiente, con algunos toques de reggae, ya está cautivando a la gente. 

El rodaje de Ambiente tuvo lugar en un rincón de Florida llamado Isla Morada, en Estados Unidos, y estuvo bajo la dirección de Daniel Duran, productor venezolano que también ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Sebastián Yatra y Chino y Nacho.

Con menos de 24 horas de publicación, este video ya está dando de qué hablar en los medios de comunicación y redes sociales debido a sus escenas sin estereotipos ni tabús y el apoyo que transmite hacia la diversidad.

Ya son cuatro producciones las que Balvin ha publicado a lo largo de este año; Machika y Ahora hacen parte de estos lanzamientos, cada video con más de 80 millones de reproducciones. Esto sin contar la producción que realizó en compañía de Nicky Jam, llamada X, y que en este momento tiene más de 480 millones de visualizaciones en YouTube.

Este cantante paisa ha ganado importantes premios a lo largo de su carrera, desde dos Grammy Latino, hasta el Guiness World Records gracias a Guinza, canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar