Janet Jackson retoma gira tras un bebé y una separación

A comienzos del año la cantante tuvo a un niño, Eissa, y recientemente se separó del catarí Wissam Al Mana.

AFP

Janet Jackson anunció el lunes en un mensaje a sus fans que reanudará su gira, interrumpida durante un año y medio para formar una familia.

Tras aplazar conciertos varias veces, la hermana de Michael Jackson anunció en marzo de 2016 la interrupción de su gira "Unbreakable" y poco después hizo saber que estaba embarazada.

A comienzos del año Janet trajo al mundo a un niño, Eissa, y recientemente se separó de su marido, el catarí Wissam Al Mana.

En un mensaje en línea dirigido este lunes a sus fans, la cantante de 50 años expresó su felicidad de ser madre, confirmó la separación de su marido y anunció la celebración de 56 conciertos en América del Norte antes de fin de año.

"Sí, me he separado de mi marido, estamos ante los tribunales y el resto queda en manos de Dios", señaló.


Instagram post by Janet Jackson


La artista estadounidense siempre ha sido discreta sobre su relación con el hombre de negocios catarí, con quien ha estado casada desde 2012.

En su mensaje, Janet Jackson indicó también que va a cambiar el nombre de su gira, hasta ahora llamada "Unbreakable", como su álbum de 2015 - el primero que editó tras la muerte de su hermano Michael en 2009 -.

La gira a partir de ahora se llamará "State of the World" ("El estado del mundo").

"No es sobre política. Es sobre la gente, el mundo y justamente el amor", explicó. "Quiero daros las gracias por vuestra paciencia, por vuestro apoyo durante todos estos años".

Janet Jackson volverá a subirse a los escenarios el 7 de septiembre en Lafayette, Luisiana (sur), y está previsto que su nueva gira concluya el 17 de diciembre en Atlanta.

Temas relacionados