Una Pausa Con: Jiggy Drama presenta el sencillo “Se roba el show”

Noticias destacadas de Música

El cantante hizo una pausa para contarnos sobre los nuevos proyectos en su carrera musical. También, adelantó detalles de los proyectos para el próximo año y compartió algunas experiencias de lo que ha sido el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

El cantante Jiggy Drama hizo una pausa para contarnos sobre los nuevos proyectos en su carrera musical. Su más reciente trabajo “Se roba el show” ya está disponible en todas las plataformas digitales, con el que regresa a los sonidos urbanos de canciones como “La fuga” y “La flaka”.

“Es una canción que es para todas las mujeres que se roban el show, ya sea su forma de bailar, su forma de vestir o simplemente su actitud donde sea que llegan, arrasan con todo y se roban el show”, dijo. El video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

El sanandresano también contó cómo nació la primera temporada de “Freedays”, una serie de freestyles en la que se abordan temáticas sociales. “Estábamos buscando la forma de cómo poder interactuar en redes sociales sin ser tan influencers, a mí me gusta mucho las rimas, me gusta mucho el freestyle”, agregó.

Esta entrega contó con la participación de artistas como Martina la Peligrosa, Dragón, el comediante Iván Marín, entre otros.

El artista adelantó detalles de los proyectos para el próximo año y compartió algunas experiencias de lo que ha sido el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Le recomendamos escuchar: Una Pausa con: Golpe a Golpe

Comparte en redes: