“Te dije”, lo nuevo de Joss Favela

Noticias destacadas de Música

La canción, que formará parte de su próximo álbum de estudio, es un homenaje al desamor.

El productor, compositor y cantante Joss Favela (conocido en la industria como El señor de la composición) estrenó su nuevo sencillo Te dije.

“Yo sé que dije que no te necesitaba

Pero hoy no encuentro ni cómo decirte

Que te pienso y me haces falta

Mucha falta, tanta falta”.

Este homenaje al desamor, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, formará parte de su próximo álbum de estudio: Llegando al rancho. (Lea: La W.C. Banda Sinaloense, un tributo a la música regional mexicana)

De este modo, Joss Favela se suma a la lista de artistas que aprovecharon la época de cuarentena para crear y hacer música. El tema, que pertenece al género musical banda, cuenta con un interesante video producido por Latin Power Films y dirigido por Luis Torres y Shio Flores en Monterrey, México.

La historia de Te dije narra el sarcasmo de las parejas que han terminado en malos términos y después buscan entre sus cenizas volver a encender la llama del amor. (Lea también: “Los consejos”, el nuevo sencillo de Greeicy)

A pesar de la situación mundial en torno a la pandemia del COVID-19, Favela se las ha arreglado para mantener a sus fanáticos muy atentos a sus pasos en sus redes sociales, por lo que esperan con ansiedad el estreno de su nuevo disco.

Favela, que comenzó su carrera de compositor y cantante profesional a los 13 años después de actuar en los programas Código Fama y La rosa de Guadalupe, alcanzó la fama tras el lanzamiento de su primer álbum: Hecho a mano.

Ha colaborado con artistas como Becky G, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Cornelio Vega y Greeicy.

Comparte en redes: