Juan Luis Guerra estrena la canción “Kitipun”

Se trata del primer sencillo del álbum que lanzará próximamente. El músico será reconocido por su trayectoria artística en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Redacción música
05 de abril de 2019 - 12:37 p. m.
Juan Luis Guerra será reconocido por sus 35 años de carrera artística durante los Premios Billboard de la Música Latina 2019. / Cortesía
Juan Luis Guerra será reconocido por sus 35 años de carrera artística durante los Premios Billboard de la Música Latina 2019. / Cortesía

Juan Luis Guerra lanza este viernes “Kitipun”, una canción que él describe como “una bachata romántica y muy moderna” que narra “posesiones personales con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”. (Archivo: Juan Luis Guerra, la palabra del merengue).

El video de “Kitipun”, dirigido por Taba Blanchard, exhibe una nueva imagen del artista, pues tiene una coreografía que espera que se haga viral.

Con “Kitipun” Guerra presenta un anticipo de álbum que sacará al mercado próximamente. Se trata de la producción número 16 de su carrera y la primera en cinco años.   

Juan Luis Guerra será honrado el próximo 25 de abril con el premio Billboard trayectoria artística en reconocimiento a su destacada carrera de 35 años durante los Premios Billboard de la Música Latina 2019, ceremonia que será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. (Le puede interesar: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos 2019).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar