Juliana Pérez anunció su retiro del grupo Ventino

"Con el corazón en la mano les digo: gracias. En Ventino viví los cuatro años más emocionantes, gratificantes, retadores y, difíciles de mi vida", fue el mensaje con el que Juliana Pérez se despidió del grupo.

El grupo Ventino. Cortesía

Ventino, la girlband colombiana, anunció que después de más de cuatro años juntas, Juliana Pérez tomó la decisión de separarse del grupo por razones personales. 

“Queremos contarles que Juli ha tomado la decisión de salir de Ventino por razones personales. Las cuatro respetamos y apoyamos la decisión de Juli y aclaramos que esto de ninguna manera cambia nuestra relación como amigas y hermanas”, escribieron las chicas en Instagram.

Juliana agradeció a sus fans por todos estos años de apoyo y en un video, en el que aparecen las cinco, explicó las razones de su renuncia.

“El 2019 fue un año muy difícil para mí porque tuve que vivir un montón de procesos personales que ellas, mi familia, me apoyaron. Lo más duro es dejar de verlas todos los días a mis mejores amigas. Volví a retomar mi universidad. Volví a replantearme ese otro sueño que había dejado a un lado estando en Ventino, porque todos sabíamos que era el 100% o nada. El último año no sentía que estaba dando el 100% y no sentí que era justo con ellas", dijo Juliana en el video.

 La cantante aseguró que en el último año no estaba feliz consigo misma. "Sobre todo, porque de alguna forma, sentía que dentro de todo el proceso me estaba perdiendo a mí misma. Con ellas estaba viviendo todo lo que siempre he soñado, pero o significaba lo que quería que significara porque no me tenía a mí misma", explicó. 

Pese a la renuncia, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Victoria Angulo y Natalia Afanador anunciaron que seguirán juntas en el proyecto musical.

"Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino. Gracias por su apoyo y amor incondicional. Esperemos que sigan acompañándonos en este camino", dijeron en una publicación las cuatro chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial) el

Asimismo, Juliana agradeció a sus fans por todos estos años de apoyo. “Con el corazón en la mano les digo: gracias. No existe nada más lindo que nos conecte como el arte, el arte de permitimos sentir y ser humano. En Ventino viví los cuatro años más emocionante, gratificantes, retadores y difíciles de mi vida. Viví cosas que mi yo de seis años no me creería. Cosas llenas de aprendizaje y, sobre todo, mucho amor. Todo gracias a un equipo que creyó en mí y le puesto a algo que parecía imposible en una industria como esta", escribió en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juliana Pérez (@julianaperezb) el

Ventino es una de las bandas de pop más populares de América latina. Sus éxitos como "Me equivoque", "Ya Te Perdoné", "Si Decides (Baby)" y "Andan Diciendo", las posicionaron como unas las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.

901386

2020-01-24T17:23:18-05:00

article

2020-01-24T17:45:31-05:00

jpiedrahita_250613

none

Redacción música

Música

Juliana Pérez anunció su retiro del grupo Ventino

51

17823

17874