Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 57 mins

Justin Bieber lanza "Friends", una súplica a su exnovia

Con la canción ‘regresa’ a la industria después de cancelar su gira mundial "Purpose" a finales de julio, señalando en un escueto comunicado que estaba "decepcionado".

Justin Bieber.AFP

Justin Bieber puede haber cancelado una gira mundial, haber sido expulsado de China y haber emitido una confesión pública de sus "errores", pero todavía quiere ser amistoso, si uno se guía por su nueva canción. (Leer Justin Bieber habla de sus "inseguridades" en una carta abierta a sus fans).

El canadiense lanzó "Friends", una aparente súplica a una exnovia para que no lo deseche por completo tras una separación, recibiendo críticas positivas y adoración por parte de sus fans.

"¿Podemos seguir siendo amigos?", se pregunta Bieber en el estribillo, antes de cantar versos como: "sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno".

"Me pregunto si tienes un cuerpo/ que te sostenga más estrechamente desde que me fui / Me pregunto si piensas en mí / En realidad, no contestes a eso", canta melancólico el joven que se dio a conocer siendo apenas un adolescente en 2009 con "My World".


BloodPop, por su parte, colgó el audio oficial de este nuevo tema en su cuenta personal de YouTube, donde ha superado en menos de 24 horas las 500.000 visualizaciones.

"Friends" supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelara su gira mundial "Purpose" a finales de julio, señalando en un escueto comunicado que estaba "decepcionado".

El tema es una colaboración con el productor BloodPop y los compositores Julia Michaels y Justin Tranter, el equipo detrás de su éxito "Sorry", del álbum de 2015 "Purpose".

Si bien los problemas personales de Bieber se han vuelto material regular de los tabloides, su carrera musical sigue escalando. Su versión remix del mega hit "Despacito", del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, fue número uno en las listas de Estados Unidos durante 14 semanas seguidas y rompió un récord para transmisiones en todos los formatos.

Sin embargo, el cantante de 23 años cortó abruptamente su gira mundial en julio, citando "circunstancias inesperadas".

Días antes de ese anuncio, China había informado que Bieber no era bienvenido en el país debido a sus "problemas de comportamiento".

En un largo post de Instagram el 2 de agosto, el canadiense admitió que había dejado que sus "inseguridades" lo llevaran a cometer "errores". "Pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro", aseguró entonces.

Temas relacionados
últimas noticias

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo

El drama épico del Cuarteto Fauré

Luis Fonsi lanza la canción "Calypso"