¿Justin Bieber regresa a la música?

El cantante publicó una imagen en su Instagram donde asegura que si la publicación llega a los 20 millones de “Me Gusta”, lanzará un álbum antes de navidad.

Agencia Europa Press
28 de octubre de 2019 - 02:40 p. m.
El cantante canadiense Justin Bieber.  / Europa Press
El cantante canadiense Justin Bieber. / Europa Press

Cuatro años después, Justin Bieber se plantea salir de su retiro musical. La temporada artística de 2019 puede acabar con la noticia de que una de las mayores estrellas del mundo musical vuelve a publicar un álbum.

El canadiense ha publicado una imagen en su Instagram con un mensaje muy claro. En ella dice que si esa publicación obtiene 20 millones de “Me Gusta”, lanzaría un álbum "antes de Navidad". (Lea: Justin Bieber: "Necesito una reparación total")

"Compártelo, dale me gusta, publica en tu historia, tengo que ver la demanda;) ¡los amo, muchachos! Ya casi termino, pero su apoyo me hará moverme más rápido", se lee en el post.

La publicación fue compartida en redes sociales por varias celebridades como el hijo de los Beckham, Cruz, DJ Khaled o el youtuber Logan Paul. En 10 horas la imagen ha superado los seis millones y medio de likes, por lo que es probable que antes de que acabe el año, haya un nuevo disco de Justin Bieber.

Justin Bieber llevaba varios años con colaboraciones musicales muy puntuales desde que quiso parar a causa de una depresión. Hace unos días ocupó varios titulares cuando su ex, Selena Gómez, le dedicó un mensaje en una canción.

Por Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar