¿Y quién se cree Justin Bieber?. Esa fue la reacción de los miles de seguidores de Michael Jackson, luego de que el joven cantante publicara una fotografía en la que se compara con el rey del pop.
En la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram. Bieber comentó: "Qué más pueden decir", y remató con el emoticón de una corona.
La foto del ídolo adolescente fue tomada mientras abandonaba la prisión, luego de ser arrestado por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de las drogas en South Beach. (Justin Bieber deberá aclarar si estaba ebrio cuando fue arrestado)
El cantante juntó esta imagen con una de Michael Jackson y lo insólito, a juicio de algunos, es la comparación: "la foto de Jackson data de 2004, cuando saludó a los fans tras salir del tribunal en el día en que se declaró inocente de siete cargos de abuso de menores", explicó People.
No hace falta decir que los contextos eran muy diferentes y que Michael Jackson fue el rey del pop. ¿Será Justin el rey del escándalo pop? (Ver Imágenes de Justin Bieber en la cárcel).