
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante Katy Perry no ha dudado en celebrar abiertamente el lanzamiento de su nuevo disco,Smile, con todos sus seguidores de las redes sociales y, curiosamente, en el hospital donde todavía se recupera del nacimiento de su pequeña Daisy Dove, quien llegó al mundo este jueves tras nueve meses de dulce espera.
“¡Ya está aquí, de verdad que está aquí!! Por fin he recuperado mi sonrisa y espero que este disco ponga otra sonrisa en sus caras. ¡Les mando mucho amor, chicos, los quiero un montón! Enviado desde mi cama del hospital...”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Twitter.
IT’S HERE! IT’S REALLY HERE! 🙃 I finally got back my smile! Hope this record puts one on your face 🙂 #SMILE 🙂 IS OUT EVERYWHERE NOW! LOVE YOU GUYS SO MUCH ENJOY 🤡♥️ (sent from my hospital bed lol) https://t.co/BImXF3kEcw pic.twitter.com/2UmVajDoyn
— KATY PERRY (@katyperry) August 28, 2020
Por si eso no fuera suficiente, la intérprete estadounidense, quien ha debutado en la maternidad de la mano de su prometido Orlando Bloom, con quien pasará por el altar tan pronto como lo permita la pandemia, ha querido recordar a su público que, en cuestión de días, ha vivido dos momentos muy señalados en su vida.
”¡Dar a luz a un bebé y lanzar un álbum en la misma semana! No se metan nunca con esta mamá”, ha bromeado la siempre extrovertida Katy Perry.