
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este 18 de septiembre Keith Richards estrena su nuevo disco en solitario, "Crosseyed Heart", y Netflix lanza un documental sobre el guitarrista de los Rolling Stones, quien asegura que sabe quién es, "pero los demás creen que Keith Richards se la pasa fumando porros, botellas en mano, maldiciendo porque la tienda de licores está cerrada".
Dirigido por el ganador del Óscar Morgan Neville, responsable de títulos como "A 20 pasos de la fama" y "Johnny Cash's America", "Under The Influence" documenta la vida del guitarrista, su visión sobre la vida, sus gustos musicales y el proceso creativo de su nuevo disco, el cual llega porque "de pronto, los Stones hibernaron" y él "tenía ganas de volver al estudio y grabar un par de canciones". (Video Tráiler del documental "Keith Richards: Under the Influence").
Sobre la vida, Richards reflexiona con frases como "nadie quiere envejecer, pero tampoco quiere morir joven" y "no eres adulto hasta el día que te entierran. Nunca eres adulto". (Leer Keith Richards critica a los Beatles, Metallica y Black Sabbath).
"Crosseyed Heart" es el primer álbum en solitario en 23 años e incluye temas que acusan influencias del blues, el country y el reggae. Además de tocar la guitarra, Richards canta los temas en su tercer álbum, que cuenta con colaboración de la cantante de jazz y blues Norah Jones, el cantante de R&B Aaron Neville y dos colegas frecuentes de Richards, el baterista Steve Jordan y el guitarrista Waddy Wachtel.