
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La legendaria banda estadounidense, Kiss, anunció este miércoles en su página web que vendrá, por segunda vez, a Colombia presentando su gira “40th Anniversary”, un espectáculo que recordará las cuatro décadas que han pasado desde su primer disco “Kiss”. (Vea: Bogotá vivió la gira Kiss Alive/35)
La banda de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, estará nuevamente en el escenario que lo acogió en 2009: el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el próximo 10 de abril. (Vea: Así fue el show de Kiss en Colombia)
De acuerdo con el sitio web de la banda, la boletería saldrá a la venta este viernes 12 de diciembre. Sin embargo, se realizará una preventa especial para las personas que estén dentro del club de fanáticos. Hasta el momento se desconocen los precios para el concierto.
Éxitos como “I Was Made For Loving You” o “Detroit Rock City” han marcado la trayectoria de más de 20 años de la mítica banda que se formó en 1973 en Nueva York y que se ha caracterizado por su maquillaje y vestuario glam rock.