La Pestilencia estrena video de "Qué buen ciudadano soy"

El segundo sencillo del álbum que lanzarán en los próximos meses habla sobre las sociedades que están perdidas por culpa de los políticos corruptos.

La Pestilencia en la grabación del video "Qué buen ciudadano soy".Cortesía

Dos meses después de haber estrenado "Qué buen ciudadano soy", La Pestilencia estrena este miércoles el video oficial del segundo sencillo del disco que lanzarán a lo largo de este año. (Leer ¿Y si J Balvin y La Pestilencia sí están preparando una colaboración?).

Fieles a las letras que han escrito durante sus 30 años de trayectoria, la canción habla sobre las sociedades que están perdidas por culpa de los políticos corruptos y del ciudadano común y corriente que es quien sufre las consecuencias.


El clip fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección de Daniel Vélez y narra la historia de un personaje que "siempre está siendo bombardeado con mensajes políticos, propaganda y demás, siente la necesidad de ir a ver a un psicólogo. Al final el mismo psicólogo es uno de estos mismos personajes a los que él tanto teme y les huye", explica La Pestilencia.

 "Qué buen ciudadano soy" es el segundo sencillo que la banda lanza del disco "País de titulares" que lanzarán en el segundo semestre de este año. El primer tema que estrenaron fue "El muro hay que romperlo".