“La promesa”, la canción con la que Cepeda y Fonseca despiden el 2019

El tema hace parte del EP “Compadres” que publicarán el próximo año.

Redacción música
06 de diciembre de 2019 - 03:20 p. m.
Este tema que cuenta con la colaboración de Jimmy Zambrano en el acordeón, pretende ser el himno perfecto para este fin de año. / Cortesía
Este tema que cuenta con la colaboración de Jimmy Zambrano en el acordeón, pretende ser el himno perfecto para este fin de año. / Cortesía

Fonseca y Andrés Cepeda estrenan el video de “La promesa”, la canción con la que despiden el 2019 y con la que mantienen vivo el proyecto “Compadres ”.

Bajo la dirección de Juan Camilo Peña, la producción de Fox Tele Colombia, el clip recrea un gran encuentro de familias y amigos, en una fiesta tradicional de cualquier calle de Colombia en época de Navidad.

Esta canción con aires de paseo vallenato es, según los músicos, una “celebración a la vida” y un recordatorio de que “siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante”.

Este tema que cuenta con la colaboración de Jimmy Zambrano en el acordeón, pretende ser el himno perfecto para este fin de año, momento en el que se mira con esperanza el 2020.

La promesa” hace parte del EP “Compadres” que Andrés Cepeda y Fonseca publicarán en 2020.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar